Levantamiento Total con Escaner Láser

Normalmente en algunas situaciones es difícil tener certeza de las informaciones geometrías en terreno, por lo tanto, es de vital importancia contar con equipos especializados para la recopilación de esta información.

SYNTEC cuenta con herramientas avanzadas para levantamiento mediante escaneo laser 3D, la cual permite:

  • Obtener dimensiones de equipos e instalaciones con precisión a niveles milimétricos (+/-1mm) a una extensión de hasta 70 metros por escaneo.
  • Obtener deflexiones y desviaciones en todo tipo de estructuras.
  • Analizar posibles interferencias en los proyectos de ingeniería y rediseño de equipos existentes.
  • Verificar niveles de desgaste en componentes sometidos a transporte de mineral.
{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true"}

Casos

Enfriador de Calcina

Análisis de Cinética de Calcina en Enfriador

Mediante simulaciones de elementos discretos se evaluó el comportamiento de la calcina a través de los dos diseños de enfriadores, observándose las...

Domos de carbon

Análisis fluido dinámico de ventilación en domo de acopio de carbón, Central Termoeléctrica Bocamina

Utilizando método CFD se simularon las condiciones de viento predominantes en la zona sobre la topografía del lugar y los domos proyectados...

Artículos Destacados

Syntec

SYNTEC Ingeniería obtiene premio en Congreso Revemol – Perú 2017

En julio de 2017 se llevó a cabo la Octava versión del Congreso de Revestimientos de Molinos, Revemol, organizado por Edoctum, donde SYNTEC Ingeniería participó con la presentación del proyecto “Análisis de Falla por Fatiga en Unión Apernada de Molino SAG mediante el Método de Elementos Discretos y Finitos”, siendo destacado como el mejor trabajo del año.

Syntec

SYNTEC Ingeniería participará en importante proyecto de desarrollo de energía solar

En agosto de 2017 CORFO dio a conocer la adjudicación del programa para el “Desarrollo de Tecnologías para la Industria de Energía Solar Fotovoltaica en Chile”, el que financiará la creación de un consorcio destinado a desarrollar tecnologías que se adapten a las condiciones del Desierto de Atacama -alta radiación y clima árido extremo-.

Syntec

Activa participación de SYNTEC Ingeniería en el Primer Encuentro de Manejo y Control de Polvo.

El pasado 19 de octubre de 2017, se realizó el Primer Encuentro de Manejo y Control de Polvo, organizado por Fuente Minera, evento desarrollado en un hotel del sector oriente de Santiago, y al que asisiteron el Gerente de Ingeniería, Mario Neira; y el Jefe de Proyectos, Juan Osses, en representación de SYNTEC Ingeniería.