SYNTEC Ingeniería obtiene premio en Congreso Revemol – Perú 2017

En julio de 2017 se llevó a cabo la Octava versión del Congreso de Revestimientos de Molinos, Revemol, organizado por Edoctum, donde SYNTEC Ingeniería participó con la presentación del proyecto “Análisis de Falla por Fatiga en Unión Apernada de Molino SAG mediante el Método de Elementos Discretos y Finitos”, siendo destacado como el mejor trabajo del año.

El evento se desarrolló en Lima, Perú, y en nuestra representación asistieron el Gerente General, César Sepúlveda; y el Gerente de Ingeniería, Mario Neira.

El congreso convocó a profesionales de todo el mundo, compartiendo experiencias y mejoras en la tecnología para remover revestimientos gastados, por ejemplo, ya que puede generar ahorros de casi 700 mil dólares, y de entre 90 y 120 horas de trabajo, impactando directamente en la producción y resultados.

Syntec

Artículos Relacionados

Syntec

Activa participación de SYNTEC Ingeniería en el Primer Encuentro de Manejo y Control de Polvo.

El pasado 19 de octubre de 2017, se realizó el Primer Encuentro de Manejo y Control de Polvo, organizado por Fuente Minera, evento desarrollado en un hotel del sector oriente de Santiago, y al que asisiteron el Gerente de Ingeniería, Mario Neira; y el Jefe de Proyectos, Juan Osses, en representación de SYNTEC Ingeniería.

Syntec

SYNTEC Ingeniería participará en importante proyecto de desarrollo de energía solar

En agosto de 2017 CORFO dio a conocer la adjudicación del programa para el “Desarrollo de Tecnologías para la Industria de Energía Solar Fotovoltaica en Chile”, el que financiará la creación de un consorcio destinado a desarrollar tecnologías que se adapten a las condiciones del Desierto de Atacama -alta radiación y clima árido extremo-.